Access Bars

Técnica de liberación mental

Sin darnos cuenta, funcionamos a partir de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, creencias de manera consciente e inconsciente. Activar nuestras barras permite descrear las memorias que nos limitan y los miedos anclados, de liberarnos de nuestros condicionamientos. Así podemos comenzar a funcionar de otro modo, a facilitar la transformación en todos los aspectos de nuestra vida.

¿A que puden contribuirte las barras?

  • Incrementar energia
    Reducción del estrés / eliminación del murmullo mental
    Para disipar los bloqueos mentales, emocionales, físicos que están manteniéndote estancad@.
    Liberar dolores de cabeza y de cuerpo, sintomas y enfermedades
    Cambiar patrones de funcionamento
    Desbloquear, cambiar, transformar cualquier area de tu vida
    Para dar a al cuerpo más facilidad y gozo
    Ser tu mismo, conectar contigo
    Recibir MUCHO MÁS y hacer menos
    Dormir mejor y levantarte sintiéndote fresco y lleno de energía
    Para el TDA y TDAH
    Ayuda a los niños antes de los exámenes
    Para las mujeres embarazadas
    Para una relajación más profunda
    Liberar memorias de traumas, lesiones en el cuerpo

¿No es tú vida lo que te gustaría que sea? ¿Deseas más?

Para crear más espacios y posibilidades en tú vida y vivir. Y muchas cosas más.

Las Barras de Access® han ayudado a cientos de personas a cambiar aspectos de sus cuerpos incluyendo el dormir, salud, peso, dinero, sexo, y relaciones, ansiedad, stress y ¡mucho más!

¿Qué son estas barras de acceso?
Son barras electromagnéticas activadas en el cerebro entre los dedos del facilitador, sobre los 32 puntos simétricos del cráneo. Es un proceso manual eficaz, con toque suave, sin manipulación, ni masaje. Estas barras están previstas simplemente para borrar ficheros inútiles y paralizadores acumulados en el banco de datos de nuestro ordenador para facilitar un cambio real, para un nuevo estado de conciencia.

access-bars

¿Barras de acceso a qué?

El acceso a la conciencia, a la presencia. Al ser plenamente los que somos verdaderamente. Access Bars es una herramienta del programa de Access Consciousness. Su intención es de traernos a más conciencia, paz, ligereza, alegría y abundancia. Una más gran apertura a la conciencia incluye todo y no juzga nada. Es la capacidad de estar totalmente presente en todos los dominios de la vida, de despertarse permanentemente a más oportunidades, más elección y más vida. Es actuar en conciencia en lugar de reaccionar.

¿Qué pasa cuando se activan las barras?

Así como para una pila donde la corriente se desplaza de + hacia –, entre los 2 dedos del facilitador se activa un corriente que llamamos Barra. Es como apretar en el botón «reset / suprimir / desprogramar» de nuestro ordenador. Las cargas electromagnéticas de numerosos ficheros obsoletos son despolarizadas y se borran, sin que sepamos cuáles. El punto de vista innovador es de liberar al mental sin pasar por el mental. Ningún juicio, ni decisión o intención de trabajo, tema o problema… En estas Barras están almacenados todos nuestros pensamientos y emociones que de un modo u otro nos limitan, así como nuestros miedos, decisiones, consideraciones, acondicionamientos, juicios y creencias, conscientes e  inconscientes, de nuestra historia, de la de nuestros padres, nuestros antepasados, del inconsciente colectivo, etc.

¡Activándolas, estas barras se liberan para dejar… espacio! ¡Miles de esquemas inconscientes que limitan nuestra potencialidad liberados de las células de nuestro cerebro!!!

¿En qué consiste una sesión de Access Bars?
La sesión dura más o menos una hora; más rápido para los niños. Instalado cómodamente medio tumbado o tumbado, sin música, hablando o no, durmiendo, o un poco de todo. El facilitador pone sus dedos ligeramente sobre zonas específicas del cráneo, sin moverse. Justo dejar hacer lo que es. Cada sesión es diferente.

¿A quién se dirige las sesiones Access Bars?

A todo el mundo. No existe ninguna contra indicación. Únicamente el deseo de recibir, sin expectativas ya que no es posible identificar los miles de ideas limitantes que son liberadas.

¿Suena esto divertido y excitante para ti?

En el peor de los casos, sentirás que acabas de tener el mejor masaje en tu vida. Y en el mejor de los casos toda su vida puede cambiar a algo mucho mejor con mucha mayor facilidad.

¿Que son las Barras de Acceso?

¿Que pasa en el cerebro cuando se recibe una sesión Access Bars?

Gracias al siguiente estudio del neuro-científico Dr. Fannin, podemos ver los cambios en los cerebros de personas cuando reciben sessiones de barras.

Anuncios