Procesos Corporales

En las sesiones se combinan procesos corporales energéticos de Access Consciousness con técnicas corporales de masaje, para la liberación de tensiones, bloqueos y demás dolencias o síntomas que el cuerpo tenga.

El cuerpo acumula información, esta puede estar creando molestias. Al aplicar los procesos corporales y técnicas requeridas liberamos, permitiendo mas consciencia con tu cuerpo y con todo.

Procesos Corporales Energéticos

Son procesos aplicados con las manos en diferentes partes del cuerpo.

Si quieres una mayor posibilidad con tu cuerpo entonces tienes que elegir reconocer que no hay nada que no se pueda cambiar, especialmente si estás realmente dispuesto a ver lo que realmente es posible.

La mayoría de nosotros estamos caminando sin conexión con nuestros cuerpos; renunciamos a eso cuando éramos niños. Cuando eras un niño sabías lo que querías comer, sabías lo que querías beber, sabías cuando querías dormir, pero nadie te lo
permite.

Tu cuerpo tiene conciencia propia, pero nos han enseñado a ignorarlo.

Para que se mantenga la intensidad de un problema y el dolor en tu cuerpo tienes una conclusión y definición sobre eso que no te permite cambiarlo. Y no tratas de ver que es lo que podría ser diferente.

Ahí es donde tú quieres cambiarlo pero no quieres hacer algo diferente. Tú quieres cambiar el dolor para que sea menos doloroso en vez de hacer algo diferente que podría crear una realidad diferente en la que el dolor no tuviera que existir.

Los Procesos Corporales Energéticos te permiten cambiar de forma dinámica y abrirte a nuevas posibilidades. Acceder a más consciencia con tu cuerpo, con consecuencia los dolores y algunas enfermedades pueden ser liberados.

Este texto está basado en los procesos Energéticos de Access Consciousness

 

Técnicas de manuales

Como base el Quiromasaje, que es un conjunto de técnicas y maniobras manuales con las cuales se transmiten estímulos físicos y energéticos en las zona afectada.

masaje

La Reflexología consiste en hacer presiones en puntos muy concretos de los pies. Se basa en los reflejos. Un Reflejo es la respuesta inmediata determinada por un estimulo externo o interno que provoca un impulso que se transmite de un receptor a un efector. És la actividad involuntaria producida por circuitos nerviosos. Es decir, un método curativo que busca la mejoría de una zona actuando en otra, a distancia. Eso nos permitirá también tratar zonas de difícil acceso, adoloridas u órganos y funciones internas del propio cuerpo.

reflexology foot massage sole and heel

Anuncios